Cristina Kirchner recibió a los candidatos neuquinos al Congreso

La postulante a la vicepresidencia por el Frente de Todos estuvo con Oscar Parrilli, Silvia Sapag, Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón.

Cristina Fernández de Kirchner recibió en la sede del Instituto Patria en la Capital Federal a los pre candidatos neuquinos del Frente de Todos para el Congreso Nacional en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

Te puede interesar...

La postulante a la vicepresidencia estuvo con Oscar Parrilli y Silvia Sapag, que compone la fórmula en la categoría Senadores, y los aspirantes a Diputados Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón, y juntos analizaron la situación en la provincia de Neuquén y la nacional.

Según los participantes, Cristina se mostró “esperanzada y muy atenta a la situación que se vive en todo el país. Pidió tener sensibilidad con el sufrimiento y la angustia que se recibe en la calle, en las visitas, en las caminatas, en los contactos con los vecinos”.

"Nos dijo que le asombra el daño que puedan seguir haciendo las políticas contra el pueblo, pero más aún la falta de sensibilidad de los funcionarios nacionales", dijo uno de los asistentes a la reunión.

"La invitamos a venir a Neuquén, así que esperamos que se pueda concretar luego de las PASO", contaron. La posible visita de la ex presidenta generó una expectativa impensada en la región y podría convertirse en realidad en una fecha a convenir entre el 11 de agosto y el 27 de octubre. En su agenda antes de las primarias tiene previsto visitar Tigre este fin de semana, en su primer acto público junto a Sergio Massa y un acto de cierre de campaña en Rosario, previsto para el miércoles 7.

En el caso neuquino, el cierre de campaña se realizará por las calles de la capital provincial con una inmensa caravana, el próximo jueves 8 desde las 16 horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído