Críticas a Pechi por un basural clandestino en Huiliches

Neuquén.- Osvaldo Llancafilo, subsecretario de Asuntos Públicos de la provincia, aseguró ayer que el basural clandestino que se conformó en el barrio Huiliches es responsabilidad del intendente Horacio Quiroga y de empresas de volquetes que depositan escombros allí.

Llancafilo encabezó el lunes, junto a otros funcionarios del Ejecutivo, una visita al barrio, donde mantuvo contacto con los referentes de la vecinal de ese lugar y comprometió la construcción de una plaza, un polideportivo y una biblioteca.

"Pareciera que la culpa sobre la acumulación de la basura la tiene la gente, cuando en realidad es del gobierno de la ciudad", señaló el funcionario, quien apuntó también contra las empresas de volquetes y otras firmas vinculadas a la construcción. "Retiran los residuos de distintos puntos de la ciudad y después los dejan ahí. Y esto sucede porque nadie controla desde el Municipio. También hay una empresa que produce hormigón elaborado que tiene depositado los áridos en ese lugar", aseguró Llancafilo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído