Croacia y Alemania llegan con victorias en los amistosos previos a Rusia

Los croatas, que estarán en el mismo grupo mundialista que Argentina, le ganaron 2 a 1 a Senegal. El último campeón del mundo, en tanto, derrotaron por el mismo resultado a Arabia Saudita.

Croacia derrotó por 2-1 a Senegal, este viernes en Osijek, en un partido amistoso que sirvió a ambos equipos para preparar el Mundial de Rusia.

Ismaila Sarr adelantó a Senegal en el minuto 48 y en la segunda mitad dieron la vuelta al partido Ivan Perisic (63) y Andrej Kramaric (77).

Te puede interesar...

Los croatas estarán en el grupo D del Mundial, contra Argentina, Islandia y Nigeria, mientras que los senegaleses competirán dentro del grupo H, frente a Colombia, Polonia y Japón.

Embed

Alemania derrotó 2-1 a Arabia Saudita, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, este viernes en Leverkusen, en el último partido amistoso antes de viajar a Rusia para defender el título en el Mundial.

Timo Werner adelantó a la Mannschaft en el minuto 8 y un tanto en contra de Omar Othman en el 43 permitió a los de Joachim Löw afrontar con tranquilidad la segunda parte, en la que los saudíes pudieron acortar en la recta final, por medio de Taiseer Al Jassim (85).

Embed

Los alemanes debutarán en Rusia-2018 el 17 de junio ante México en Moscú, dentro de un grupo F que completan Suecia y Corea del Sur.

Arabia Saudíta disputará el jueves el partido inaugural ante el anfitrión, Rusia, en un grupo A que completan Uruguay y Egipto.

LEÉ MÁS

Messi: "Argentina puede ganarle a cualquier rival"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído