Cruces entre YPF y Pereyra por la gestión Galuccio

El senador cuestionó a los directivos a quienes catalogó de responsables por las cláusulas secretas. Desde la compañía, repudiaron las declaraciones.

Explotó el enfrentamiento entre la gestión de YPF que encabeza Miguel Galuccio y el líder petrolero Guillermo Pereyra. El senador provincial aseguró que "no sólo se tiene que ir Galuccio sino toda la primera línea de YPF, que son los responsables de este desastre como también son responsables de todas las cláusulas secretas del acuerdo con Chevron"

La compañía repudió las declaraciones de Pereyra al señalar que "llama la atención que el responsable del sindicato que representa a la gran mayoría de los trabajadores de la industria petrolera, que se expandió como nunca antes en la Cuenca Neuquina, critique a una gestión con la que ha compartido esfuerzos y acciones que hoy parece desconocer".

La petrolera destacó que "los resultados de YPF, que hasta hace poco tiempo han sido valorados y destacados públicamente por Pereyra, muestran a una gestión responsable y profesional, que ha respondido con creces a los desafíos que se plantearon al asumir el compromiso de esta gestión".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído