CTA Neuquén se suma a la protesta nacional en el reclamo por despidos

Lo hará mañana a través de una radio abierta en el monumento al General San Martín.

En el marco del paro propuesto por la CTA nacional, gremios afines locales realizarán mañana una radio abierta en inmediaciones del Monumento al General San Martín para exigir el cese de despidos de organismos nacionales.

El secretario General de ATE y de la CTA seccional Neuquén, Carlos Quintriqueo, dijo que la actividad se realizará para denunciar los despidos en organismos nacionales como el INTI, Anses y otros sectores que también repercuten en la provincia, aunque en menor medida.

"Participaremos de esta actividad en conjunto con cada uno de los organismos naciones para exigir la reincorporación de los compañeros" porque entiende que son necesarios para "el correcto funcionamiento del Estado", señaló Quintriqueo en diálogo con LU5.

Negociación

Desde ATE esperan que la próxima semana aparezcan las propuestas del Gobierno. Quintriqueo manifestó su esperanza en que la Provincia realice una oferta en la próxima mesa de negociación con fecha prevista para el 21 de febrero.

El dirigente dijo que, hasta ahora, las reuniones con el Ejecutivo tuvieron muy poco resultado y cifró sus expectativas en que el 21 empiecen a discutir alguna propuesta concreta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído