¿Cúando cobran el sueldo y el aguinaldo los estatales?

Conocé el cronograma de pago que informó el ministerio de Economía e Infraestructura del gobierno provincial.

El Ministerio de Economía e Infraestructura del gobierno provincial confirmó este viernes las fechas en las que se pagarán los haberes correspondientes al mes de noviembre y el medio aguinaldo de todos los trabajadores estatales. Del 3 al 5 de diciembre próximo serán los salarios, en tanto que del 19 al 21 del mismo mes se pagará el aguinaldo.

El lunes 3 de diciembre se pagarán a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el martes 4 percibirán su salario los agentes de la administración central y organismos descentralizados; mientras que el miércoles 5 cobrarán los empleados del Consejo Provincial de Educación.

Te puede interesar...

Asimismo, se confirmó que el pago de la segunda cuota del aguinaldo, que se abonará en el mismo orden y de la siguiente manera: miércoles 19 de diciembre los jubilados y pensionados del ISSN; el jueves 20 la administración pública central y organismos descentralizados; y el viernes 21 los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

LEÉ MÁS

Los empleados de la Legislatura tendrán bono de fin de año

Omar Gutiérrez: "Vamos a industrializar en origen el gas de Vaca Muerta"

Equipar el hogar es cada vez más caro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído