Los empleados de la Legislatura tendrán bono de fin de año

Neuquén.- El vicegobernador Rolando Figueroa anunció ayer que los trabajadores de la Legislatura recibirán el bono de fin de año de 5000 pesos. Lo hizo durante a la inauguración de una muestra y se precisó que el beneficio será abonado en una sola cuota.

“El Legislativo es un poder del Estado que está bien administrado y, fundamentalmente, donde sus trabajadores se esfuerzan por llevar adelante su labor todos los días”, sostuvo el precandidato a la Gobernación por la lista Violeta del MPN.

Te puede interesar...

La medida alcanzará a 570 personas. Según Figueroa, el “impacto de la inflación” hace que “los empleados, tanto públicos como privados, la estén pasando mal”.

En función de los fondos que se utilizarán para cumplir con la remuneración, comentó: “Tenemos una Legislatura que está muy bien administrada, donde existe un plantel de trabajadores públicos muy responsables, que certifican normas de calidad en todos sus procesos”.

El secretario general de la Asociación Neuquina de Empleados Legislativos, Juan Benítez, explicó que el acuerdo alcanzado implica que el bono sea pagado en una sola cuota.

LEÉ MÁS

Por el motín de la U11, Defensa reclama al Estado "su fracaso en materia penitenciaria"

Declaran la emergencia alimentaria y nutricional en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído