El clima en Neuquén

icon
11° Temp
38% Hum
La Mañana Cipolletti

"Cuando jugamos afuera, a nuestros hinchas les cobran"

El presidente de Cipo, Pedro Gutiérrez, explicó por qué el streaming para ver los partidos del Albinegro ya no será gratis, y por qué si lo será para los socios cumplidores.

Siempre caliente, esta vez el partido entre Cipolletti y Madryn de mañana en la cancha de Centenario viene con la yapa de que ambos están peleando bien arriba y se juegan mucho en el cierre de la primera ronda de la fase inicial del torneo Federal A.

Imperdible por donde se lo mire el duelo entre dos candidatos naturales que en lo que se lleva disputado del certamen han sido grandes animadores del mismo, demostrando que no les pesa esa chapa.

Te puede interesar...

Hablando de “mirar”, hay novedades importantes respecto a la televisación del crucial encuentro, como adelantamos en nuestra edición de ayer. En ese sentido, por primera vez en la presente competencia, Cipolletti les cobrará a los no socios para ver por streaming las alternativas del importante compromiso (550 pesos). Una práctica que ya han implementadas otras entidades de la categoría a fin de recaudar en tiempos de pandemia y partidos sin público y que el Albinegro aplicará a través de la productora Match Point Group. Los simpatizantes con cuota al día tienen hasta las 10.30 de mañana para llenar los formularios en las cuentas del club que les otorgue el pase.

En ese escenario, el presidente Pedro Gutiérrez explicó la decisión a LM Cipolletti. “El asunto es que nosotros veníamos transmitiendo en forma gratuita los partidos para todo el mundo pero cuando vamos de visitante no nos dejan, porque cada uno de los clubes tienen su televisación y ticketera. De hecho los últimos 3 partidos de Cipolletti afuera el que lo quiso ver tuvo que pagar. Entonces nos vimos un poco obligado porque no podemos dar los partidos gratis a todos y los otros equipos le hacen pagar a los hinchas nuestros. La gestión que hicimos es que los socios del club con la cuota al día no paguen, es un poco más equitativo porque si no, no había retribución. No está mal porque todos los clubes buscan una retribución de dinero ya que no hay ingresos por entrada”.

“No es venganza”

En ese contexto, un equipo periodístico que habitualmente transmite por radio (FM del Viento, 97.7) y también difunde las imágenes de los partidos de Madryn (Canal 12 web) esta vez no podrá televisar el cotejo.

“A nosotros no nos dejaron televisar gratis el partido Cipolletti con Sansinena, Villa Mitre ni Sol de Mayo, de visitante. Y con Madryn nunca nos dejaron transmitir allá, antes de que existieran las ticketeras, el streaming, aduciendo que los derechos de televisión los tenían ellos y disponían de un convenio con un canal de Madryn para propagarlo por allí. Ahora no es venganza, sino una cuestión nuestra de conveniencia para financiarnos de la mejor manera”, aclaró Gutiérrez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
24% Me gusta
12% Me da igual
8% Me aburre
48% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario