Cuando la actualidad es noticia en la quiniela

varias cabezas vinculadas a la lesión de Messi y al casamiento Urtubey-Macedo.

Fabricio Abatte

La lesión de Lionel Messi y el casamiento del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, con la famosa actriz Isabel Macedo fueron dos de los mayores sucesos mediáticos de la semana. Y, creer o reventar, en la quiniela ambos episodios se vieron reflejados a partir de su relación con el significado de los números que ocuparon los primeros puestos del marcador.

De este modo, los que suelen estar atentos a los hechos de actualidad festejaron por partida doble. Por ejemplo, en los días posteriores al inconveniente físico del crack del Barcelona salieron el 13 (“la yeta”) y el 22 (“el loco”). Uno remite a la mala suerte del mejor jugador del mundo y el otro, en este caso, a la bronca que se agarró el técnico Edgardo Bauza, quien perdió la “cordura” y atacó al club español por no cuidar a La Pulga. Pero eso no es todo, pues también apareció al tope de la pizarra el 73 (“el rengo”) y las imágenes de Lionel saliendo de la cancha con dificultades para pisar fueron más que elocuentes y reveladoras.

En tanto, la unión matrimonial de Urtubey con Macedo también ocupó las primeras planas. Y este fue otro suceso que contribuyó a los aciertos de los quinieleros más detallistas. Es que varios números vinculados al feliz acontecimiento dieron la nota, siendo los más destacados el 63 (“el casamiento”), con un par de apariciones, y el 40 (“el cura”). Ambos brillaron justo en las horas previas a la boda del último sábado.

Salta la banca

El dato curioso es que el 63 no sólo salió en las loterías que se pueden jugar en el Alto Valle, sino que lució en la lotería de Salta, lugar de la fiesta, el mismo día del casamiento. Si no saltó la banca en esa provincia, pega en el palo....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído