"Cuando no ataje más, voy a estar en la popular con los pibes"

Fievet, el 1 de Rincón, tapó un penal en la final de Copa Neuquén y fue figura en la consagración.

Osvaldo Domínguez

deportes@lmneuquen.com.ar

Rincón de los sauces. Al igual que lo hizo en la primera final de 2013 en Centenario, cuando Deportivo Rincón venció por penales a Bicicross de Senillosa, Gustavo Fievet, el arquero del León, se lució al tapar el remate de penal de Braian González que sirvió para que su club conquistara el tetracampeonato en la Copa Neuquén. Junto con el cipoleño Julio “Guante” Ibáñez, autor del único gol del triunfo, fueron las figuras de la consagración.

Fievet, apodado Pitbull, es uno de los jugadores que se formó en el club. Desde la fundación de la institución deportiva es parte de la gran familia leonina. Siente la camiseta de una manera especial y el amor por los colores trasciende los límites futbolísticos, porque en casa, el acompañamiento de sus seres queridos es intachable. Fueron quienes lo sostuvieron cuando más paciencia tuvo que tener, cuando le tocó esperar su momento desde el banco de suplentes.

Te puede interesar...

“Fue muy duro el año pasado, donde prácticamente no atajé. Me costó mucho mantenerme entrenando y trabajando, pero con el apoyo de mi familia, de mis amigos, de la gente de Rincón pude seguir y vivir cosas soñadas como el partido ante Newell’s, y ahora esta copa. Estoy muy feliz con todo esto”, sostuvo el arquero, todavía emocionado tras dar la vuelta olímpica junto a su gente. De todos los torneos ganados por el León en los últimos años, es el primero que puede definirlo y festejar en su cancha.

“Fue muy duro el año pasado, donde prácticamente no atajé. Me costó mucho mantenerme entrenando y trabajando, pero con el apoyo de mi familia y de la gente de Deportivo Rincón pude seguir y vivir cosas soñadas, como el partido ante Newell’s y ahora esta copa". “Soy hincha fanático del Depo, lo llevo adentro de mi ser, toda mi familia somos del club”.Gustavo Fievet. Arquero y figura en la final de la Copa Neuquén

Los colores en la piel

Gustavo lo repite siempre, para él nunca está de más aclarar sus sentimientos por el club. Hoy como jugador, mañana como hincha, pero siempre tirando para el mismo lado.

“Soy hincha fanático del Depo, lo llevo adentro de mi ser, toda mi familia somos del club y mis amigos también. Para ser claro, soy del Deportivo Rincón hasta los huevos”, dijo con extrema sinceridad. “Hoy me toca atajar y estoy feliz, pero cuando no ataje más, voy a estar en la popular con los pibes alentando porque amo a estos colores”, adelantó el arquero-hincha del León.

Fievet es uno de los jugadores que logró las tres copas Neuquén y tres torneos oficiales, teniendo gran incidencia en clasificaciones del León para acceder a semifinales y finales en diferentes competencias de la Liga de Fútbol de Neuquén, Federal C y B.

Además, hace un par de meses fue figura del León, en el cruce ante Newell’s por la Copa Argentina. Dejó una gran imagen para todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído