El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana camiseta

¿Cuánto sale la edición oficial de la camiseta de arquero que usó Enzo Pérez?

Es la original. Este jueves, Adidas sacó a la venta el modelo de buzo de arquero que usó el volante en el histórico partido que jugó el Millo frente a Independiente Santa Fe.

El 19 de mayo, River jugó improvisado arquero, el volante Enzo Pérez, quien se metió en la historia del club, en el triunfo por 2 a 1 frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Después del pedido de los hinchas, Adidas sacó a la venta una edición especial del buzo de arquero que utilizó el mediocampista mendocino aquella noche en el Monumental.

Tras la hazaña millonaria, salieron a la venta copias truchas de la casaca, pero la real llegó ahora. Adidas presentó la camiseta verde de arquero que usó Enzo Pérez y además, elaboró una edición extra especial de la camiseta titular.

Te puede interesar...

La casaca de arquero lleva el número 24 y el apellido del futbolista estampado en la espalda, y se presenta en el marco de una edición limitada para celebrar uno de los hechos recientes más emotivos en la historia de River.

https://twitter.com/Revista1986/status/1405561502782926850

En paralelo a este lanzamiento, la marca presentó también una edición especial de la camiseta titular de River utilizada en dicho partido. Se trata de un modelo con un diseño en la espalda alusivo al encuentro , con la formación de aquel día acompañada por “ Impossible Is Nothing ” ("Nada es imposible"), el eslogan de la marca.

La habitual camiseta con la banda roja, lleva la formación de aquel día estampada en el dorso. Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

camiseta enzo perez.jpeg

Enzo Pérez, además, acaba de convertirse en jugador de las tres tiras: firmó contrato a partir de esta temporada y comenzará a utilizar los botines Nemeziz.

Quienes quieran comprar esta pieza de colección podrán hacerlo a través de la tienda virtual de la marca que viste al club o por intermedio de la Tienda de River. Asimismo, el buzo podrá adquirirse en varios locales de indumentaria deportiva a lo largo y ancho del país. Tiene un costo de 8.999 pesos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
65% Me gusta
0% Me da igual
15% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario