El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana Tini

¿Cuánto salió la foto de Tini y Rodrigo De Paul en Ibiza?

La pareja fue fotografiada de la mano y la imagen confirmó el romance entre la cantante y el futbolista. ¿Cuánto pagaron los medios?

Tini está en su mejor momento laboral y también amoroso. Luego de la separación de Sebastián Yatra, la cantante mostró hermetismo absoluto en sus relaciones, pero todo cambió cuando en las redes sociales comenzó a circular el rumor que la vinculaba directamente con el futbolista Rodrigo De Paul.

Si bien el romance se negó durante meses, las fotos de Tini y Rodrigo de la mano caminando por las calles de Ibiza confirmaron la relación. El fotógrafo que retrató el momento también tuvo su minuto de fama y es cierto que sufrió destrato de parte de la mamá de la cantante.

Te puede interesar...

Karl GR se comunicó con Juan Etchegoyen y reveló que las fotos que recorrieron el mundo y todos los portales del espectáculo tienen un valor altísimo, pero que el dinero que recibió de los medios argentinos fue menor.

"Estás son imágenes que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagara mucho menos", contó el fotógrafo en Mitre Live.

Y Juan se despidió revelando la cifra, haciendo hincapié en que la mala calidad de las fotos, que fueron sacadas con un celular, es el motivo por el cual le pagaron menos. "El fotógrafo KarI habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia", cerró revelando el dato que hasta el momento se desconocía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario