El clima en Neuquén

icon
32° Temp
22% Hum
La Mañana Ronaldo

Cuánto vale el anillo más caro del mundo que Ronaldo le regaló a su novia argentina

Cristiano se lució con el lujoso y súper costoso obsequio que le hizo a su pareja, Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han confirmado nada en torno a su casamiento pero las noticias siguen creciendo. La última que ha trascendido es el espectacular regalo que el jugador de la Juventus de Turín le habría hecho a la argentina, que ya lució anillo hace tres meses en sus redes sociales.

Según Gambling Deals, el anillo de diamantes de la marca Cartier, considerado como 'el más caro del mundo', está valorado en 615.000 libras, unos 700.000 euros.

Las versiones de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estallaron después de que la pareja decidiera celebrar una fiesta el 22 de agosto para sus amigos más allegados. Días después, Rodríguez volvía a disparar rumores compartiendo una imagen de esa misma noche junto al futbolista y un llamativo mensaje: "YESSSS".

Mi amor ❤️
View this post on Instagram

Mi amor ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La pareja festejó su amor con una reunión entre pétalos de rosa, champán, bailes, besos... y sin rastro de barbijos o cualquier otra medida de distanciamiento social apreciable a simple vista.

Hace unos días, la mediática influencer, una de la tres españolas más seguidas en Instagram, sorprendió con una desproporción en el tamaño de sus pies que dejó patidifusos a sus más de 21 millones de 'followers'.

Family Time is the best❤️
View this post on Instagram

Family Time is the best❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

"La vida es mejor junto a la persona que amas. Disfruta todos los momentos con amor y felicidad, Georgina", comentó el jugador luso junto al vídeo publicado en Instagram de cuatro minutos de duración.

image.png

"Nunca terminaré de enamorarme de ti, Cristiano", escribió ella en cuenta personal.

De la mano, con muchos sueños por cumplir. #love ❤️
View this post on Instagram

De la mano, con muchos sueños por cumplir. #love ❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Hace unos días, la mediática influencer, una de la tres de España donde vive más seguidas en Instagram, sorprendió con una desproporción en el tamaño de sus pies que dejó perplejos a sus más de 21 millones de 'followers'.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario