El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Graciela Alfano

Cuántos hijos tiene Graciela Alfano y a qué se dedican

La mayoría de los hijos de la exvedette llevan vidas tranquilas fuera de los medios y del foco público al que ella está expuesta casi diariamente.

Graciela Alfano logró consolidar una gran familia fuera de las cámaras, y la forman sus hijos Nicolas Ruskowski, Francisco y Gonzalo Capozzolo. La exvedette siempre intentó blindar a sus hijos de los focos de los medios y hasta ahora lo consiguió con muchísimo éxito.

El primero de ellos es Nicolás, que nació fruto de la unión con Andrés Ruskowski. Luego, sus otros dos hijos, Gonzalo y Francisco, fueron producto de la relación que tuvo su madre con Enrique Capazzolo,

Los tres hijos se llevan muy bien y con frecuencia se los ve junto a su madre en las redes sociales. Recientemente, se los vio unidos con Jimena Capozzola, que es prima de los hijos de Graciela y sobrina política suya.

Graciela Alfano sorprendió.mp4

Graciela Alfano sorprendió

De la ocupación de Nicolás no se saben muchos detalles y mantiene su Instagram privado, mientras que Gonzalo es un reconocido periodista que actualmente escribe en La Nación y Nicolás sobrevivió a un duro accidente hace algunos años.

“Mi hijo y sus amigos alquilaron un auto en México. Durante un viaje, a 1000 kilómetros del Distrito Federal, un camión se cruzó de carril y los chocó. Francisco, que no era el que manejaba, quedó inconsciente pero sus amigos lo ayudaron. Estuvieron muy bien, tomaron todas las decisiones correctas y le salvaron la vida”, contó su papá en su momento.

alfano dos.webp

“En ese momento, por primera vez desde que fue el accidente me mira como con entendimiento. Estaba como dormido, no coagulaba, su cerebro estaba mal, pero por primera vez me mira entendiendo”, recordó sobre ese duro momento Alfano en Infobae, cuando contó cómo una imagen de la Virgen de Guadalupe la ayudó a transcurrir ese duro momento.

“Está siempre en mi cartera junto con un rosario que me regaló un seminarista hecho con sus manos. En vez de llevar recuerdos negativos, pongamos recuerdos positivos y gente que nos hizo bien, esa enfermera me ayudó con su corazón y me dio lo mejor que tenía que era la Virgen. ¿Cómo podemos salir? Hubo un ser carne y hueso con empatía que se acercó a alguien que sufría. Hay que tener fe en la humanidad. Yo sufrí mucho en la vida, pero eso hace que pueda tener empatía con otros que sufren, una persona rota puede ayudar a otro roto”, finalizó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas