Cuatro colegios de Plottier debieron suspender clases

Son los CPEM N° 55 y 56, la EPET N° 19 y la Escuela Especial N° 13 donde, además de problemas en la calefacción, se encontraron ratas.

Neuquén.- Al menos cuatro escuelas de la ciudad de Plottier están sin clases, algunas desde el jueves pasado, por problemas en los sistemas de calefacción.

Se trata de los CPEM N° 55 y 56, la Escuela Especial N° 13, donde además encontraron ratas, y la EPET N° 19.

Te puede interesar...

Emiliano Zapata, secretario general de ATEN Plottier, comentó que el CPEM N° 8 tampoco pudo funcionar por problemas en la calefacción, que se solucionaron recién ayer por la tarde.

El gremio se comunicó con los representantes del Consejo Provincial de Educación (CPE), quienes confirmaron que las calderas de la Especial N° 13 y de la EPET N° 19 fueron retiradas para su reparación. Indicaron que esas tareas se terminaron el lunes y que los estudiantes ya podían volver a clase.

Por su parte, los problemas en el CPEM N° 56 comenzaron ayer cuando el establecimiento constató que no podían calefaccionar las aulas, inconveniente que no fue solucionado.

A su vez, en la Escuela Especial 13 debieron colocaron cebos para desratizar ya que se encontraron varios roedores dentro de las instalaciones.

LEÉ MÁS

La Muni acordó con la UTA salir a controlar los colectivos

Storioni adjudicó la protesta estudiantil a "una convocatoria partidaria"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído