Cuatro heridos al chocar un auto contra un camión recolector

Una mujer embarazada, un bebé y dos empleados municipales debieron ser trasladados al hospital. Afortunadamente, sólo sufrieron heridas leves.

Una mujer embarazada, un bebé y dos hombres resultaron heridos esta mañana luego de que unl auto chocara contra un camión recolector de la basura en Villa La Angostura. Pese al fuerte impacto que tuvo el vehículo, afortunadamente todas las personas sufrieron heridas leves

El accidente se produjo a las 11 a la altura de Río Bonito cuando el conductor de un Volkswagen Bora embistió de atrás a un camión recolector de basura municipal sobre la ruta 40, en cercanías del puente de Río Bonito.

Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos, el auto chocó con violencia la parte posterior del camión donde viajaba el personal municipal que trabaja en la recolección de residuos, uno alcanzó a saltar, mientras otros dos fueron alcanzados por el impacto.

Por parte del auto una mujer embarazada que viajaba como acompañante junto a un menor, fue trasladada al hospital como medida de prevención. Según informó el Comisario Aravena todos los heridos se encuentran fuera de peligro.

Al lugar del hecho acudieron Bomberos Voluntarios con la Unidad de Rescate, además de efectivos de la Comisaría 28, una ambulancia del hospital que trasladó a los heridos y un móvil de Seguridad Vial del programa de Nación.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído