El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana jóvenes

Cuatro jóvenes fueron asaltados en medio de la calle y uno terminó en el hospital

Las víctimas caminaban por Centenario y fueron sorprendidos por cuatro delincuentes a bordo de un auto. Una de ellas resultó con una herida en el cuero cabelludo.

Cuatro jóvenes fueron víctimas de un violento asalto en las calles de Centenario al ser sorprendidos por cuatro delincuentes que arribaron en un auto a robarles. Una de las víctimas fue asistida en el hospital local tras recibir un golpe con un arma.

Según informó el comisario inspector Mario Jara, de la Dirección Seguridad de la Policía neuquina, el violento asalto tuvo lugar pasadas las 23:30 del jueves en inmediaciones de calles Aníbal Troilo e Islas Malvinas. Por ese sector caminaban dos jóvenes junto a sus respectivos novios, todos de entre 18 y 22 años, cuando fueron abordados por los asaltantes.

Te puede interesar...

"En ese momento, pasa un vehículo del cual descienden cuatro masculinos que les sustraen bajo amenaza de arma una mochila a cada una, y al novio de una de ellas un celular", detalló Jara a LM Neuquén. En esas circunstancias, las víctimas también indicaron que uno de los jóvenes fue golpeado con el arma, lo que le causó una herida en su cuero cabelludo.

Finalmente, los asaltantes se retiraron del lugar a bordo del vehículo en el que circulaban, con las pertenencias de las víctimas.

Desafortunadamente, Jara indicó que los denunciantes no pudieron aportar muchos datos respecto del aspecto de los delincuentes ni del auto que conducían. Esto es muy común en situaciones de extrema tensión, dado que el temor ocasiona que las víctimas se paralicen y no presten atención a los detalles.

Aún así, la Brigada de Investigaciones de Comisaría Quinta ya se encuentra investigando el hecho, y se pidieron los registros fílmicos de las cámaras del sector, para obtener más indicios que les permitan avanzar.

Respecto del joven que resultó herido, fue asistido en el hospital Natalio Burd y recibió las curaciones pertinentes. Recibió un corte de carácter leve en su cuero cabelludo. Afortunadamente, los demás integrantes del grupo se encontraban bien de salud.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario