El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum
La Mañana Moto

Cuatro personas en una moto chocaron contra una camioneta

Una mujer sufrió una fractura expuesta. En la moto circulaban una pareja y sus dos hijas, quienes chocaron contra una camioneta Pick-Up.

Dos adultos y dos niñas que viajaban en una moto debieron recibir atención médica tras sufrir un accidente con una camioneta Toyota Pick-Up en Centenario. Una mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que sufrió una fractura expuesta.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Antonio Funes, el siniestro vial ocurrió el jueves alrededor de las 19 en la intersección de calle Comodoro Rivadavia y Córdoba. Allí chocaron los vehículos, según señalaron las primeras pericias realizadas en el lugar inmediatamente después de ocurrido el hecho. La camioneta circulaba por Comodoro Rivadavia con sentido sur, mientras que el rodado menor se desplazaba por Córdoba con sentido oeste y allí se produjo el impacto.

Te puede interesar...

Asimismo, señaló que debido al choque los ocupantes de la moto de 150cc cayeron a la calle y debieron ser atendidos por personal médico. “A bordo de la motocicleta iban cuatro personas, estos eran una pareja y sus hijas de uno y tres años", detalló el comisario a LMN.

En este sentido, señaló que todos tuvieron que ser trasladados al hospital Natalio Burd para constatar en profundidad el estado de sus golpes. “El hombre y los dos niños fueron inmediatamente dados de alta, pero la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Castro Rendon, en la ciudad de Neuquén, porque su cuadro era más complejo”, explicó.

Según se supo, presentaba una fractura en una de sus piernas. “De acuerdo a la información que nos brindaron habría sido intervenida quirúrgicamente en horas de la madrugada. Aparentemente presentaba una fractura expuesta”, informó.

En tanto, indicó que el ocupante de la camioneta no presentó ningún tipo de lesión y contaba con toda la documentación pertinente. “El conductor de la camioneta tenía toda su documentación en regla. En cuanto a la persona que conducía la motocicleta carecía de carnet de conducir y cualquier documentación del rodado”, explicó.

Por último, precisaron que al lugar arribó una ambulancia del Hospital de Centenario, una cuadrilla de bicipolicías de la Comisaría Quinta y efectivos de Tránsito Villa Obrera, quienes fueron los encargaros de realizar las pericias pertinentes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.1578947368421% Me interesa
7.3684210526316% Me gusta
6.3157894736842% Me da igual
2.1052631578947% Me aburre
81.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario