Cucchi: "Es un rival durísimo"

Una de las figuras de Libertad analiza el partido de vuelta frente al Rojo neuquino.

Neuquén.- Independiente deberá afrontar este fin de semana el partido más importante de la temporada y tendrá, justamente, su misión más complicada. Deberá dar vuelta un 4-3 en contra ante un duro rival y como visitante.

Una de las figuras del partido del fin de semana pasado en La Chacra fue Patricio Cucchi, el número 10 del equipo aurinegro que convirtió por duplicado y fue una pesadilla para la defensa albirroja.
"El juego que propusimos lo llevamos a cabo. La idea era presionar bien arriba y lo hicimos bien", analizó Cucchi.

El equipo santafesino se llevó un buen resultado de Neuquén, aunque pudo haber dejada prácticamente cerrada la serie y terminó con una diferencia que le da chances al Rojo. Al menos así lo reconoce el propio protagonista de Libertad: "Más allá del resultado, que fue positivo para nosotros, por ahí quedó un poco el sabor amargo de estar 4 a 1 arriba y por distracciones terminamos 4 a 3. De todas maneras, ya dimos vuelta la página y estamos pensando en el domingo" reconoció quien lleva la Nº 10.
Y pensando en el partido de este domingo, el delantero, que también oficia de volante carrilero cuando las situaciones del juego así lo demandan, contó que el planteo de Libertad será "similar a lo que hicimos allá". "La idea es asfixiar al rival, no dejarlo salir con pelota dominada y a partir de ahí crear peligro", afirmó.

"Lo que hicimos allá, de la misma manera vamos a intentar hacerlo en casa". Patricio Cucchi

Cucchi además se refirió a la importancia de la localía: "El público está muy entusiasmado con la campaña del equipo. Esperemos estar respaldados por nuestra gente como lo hacen todos los fines de semana".

Victoria costosa

A la hora de analizar al Rojo, el 10 contó que vio a un equipo "durísimo" que por algo "está en esta instancia del Federal". "Nos costó muchísimo. Es un rival que corre, que juega bien y que sabe lo que quiere. De todas formas vamos a pensar en nosotros, en lo que nos pide el cuerpo técnico y en tratar de llevarlo a cabo de la mejor manera", expresó .

En tanto, el plantel Rojo esta tarde comienza con los trabajos con pelota para comenzar a delinear el equipo que intentará ir por la hazaña en suelo santafesino y seguir en carrera rumbo al ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído