Cuenta regresiva

La tercera parte de la saga del panda Po se estrena el 17 de marzo. Arrancó la venta anticipada de entradas para Kung Fu Panda 3.

Neuquén.- Tenían que pasar cinco años para que uno de los más exitosos personajes de Dreamworks volviera a la pantalla grande para conquistar a chicos y adultos. El 17 de marzo, la tercera parte de la saga Kung Fu Panda desembarcará en las salas neuquinas, donde ya comenzó la venta anticipada de entradas.
Al igual que la secuela del 2011, Jennifer Yuh Nelson estuvo a cargo de la dirección de la producción animada (Mark Osborne y John Wayne Stevenson ocuparon ese lugar en la original de 2008), mientras que Jonathan Aibel y Glenn Berger fueron los que escribieron el guión.

En esta oportunidad, el aventurero panda Po se reencuentra sorpresivamente con Li, su padre biológico perdido hace mucho tiempo. El dúo se reúne para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie donde el protagonista conoce a simpáticos pero torpes personajes a los que deberán entrenar para sumarlos a su nueva misión. Es que el temible villano Kai ha empezado a desolar toda China, midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, con el objetivo de derrotarlos y quedarse con el poder.

Éxito: Se espera que lidere la taquilla como en Estados Unidos y como lo hizo la secuela en 2011.

Las voces originales

Una vez más, Jack Black, la voz del simpático Po, encabeza el elenco de la franquicia que repite figuras célebres como Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan y Seth Rogen y suma en esta nueva entrega a Kate Hudson, quien le da vida a Mei Mei, una joven y cariñosa osa bailarina que se obsesiona con Po.

"En esta película, el estudiante se convierte en maestro, tiene que crecer de verdad. Y de eso va la saga completa: de niños convirtiéndose en hombres. Pero Po está muy asustado con esa responsabilidad porque no cree que pueda enseñar y que merezca ser un maestro. Todavía se siente un niño y quizás no quiere dejar escapar su niñez", explicó sobre su rol Jack Black durante la presentación europea de la cinta que en Estados Unidos lideró la taquilla.

Por su parte, Angelina Jolie, quien le presta su voz a la Maestra Tigresa, destacó los valores que giran en torno a la realización y su figura principal. "Él no encarna la idea perfecta de lo que debería ser un héroe, pero se convierte en el mejor panda. Me encanta que esta historia tenga eso. Y me gusta que hable de amistad y lealtad, además del mensaje que deja sobre la familia y la adopción", expresó la actriz. Aparentemente, habrá una cuarta parte. Black dejó entrever que en el próximo film, Po podría convertirse en padre. "El título sería 'Kung Fu Pandas'", anticipó el actor.


El repunte de las ganadoras

El triunfo en los Oscar de El renacido y En primera plana despertó el interés del público argentino, que tras la premiación se volcó a las salas superando el número de espectadores que tuvieron la semana pasada. Por caso, el film protagonizado por Leonardo DiCaprio fue visto por 27.399 personas, frente a las 19.373 de la semana pasada. En primera plana tuvo una variación del 378 por ciento ya que pasó de 6351 espectadores a 30.395.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído