Cutral Co: alerta por motochorros que atacan a mujeres

Una de las víctimas quedó shockeada por la violencia ejercida por el ladrón.

Cutral Co.- La comarca petrolera no tiene paz. A los enfrentamientos entre bandas ahora se les suma el accionar de los motochorros. Los delincuentes están al acecho y ya no importa el barrio ni la hora, cualquiera puede ser víctima de un robo violento.

Esto les sucedió a dos mujeres que fueron asaltadas en diferentes puntos de la ciudad, una en pleno centro y otra en barrio 25 de Mayo.

La Policía intervino en uno de los hechos y logró detener a dos sospechosos.
Ayer, a las 17:30, dos delincuentes que transitaban por la calle Los Copihues en una moto 110 cc asaltaron a una mujer. Le apuntaron a la víctima con un arma, luego la tiraron al piso, le sacaron la moto en la que circulaba y se dieron a la fuga.

A raíz del golpe, la mujer sufrió una lesión en la mano y quedó en estado de shock debido a la violenta situación vivida.

Los delincuentes, que se presume que eran menores de edad, no fueron detenidos y la víctima decidió, además de radicar la denuncia, publicar la foto de su moto Gilera Smash 150 cc en las redes sociales, con el objetivo de que alguien aporte datos para poder recuperarla.

Los ladrones le apuntaron con un arma en la cabeza para sacarle la moto a plena luz del día.

Por otra parte, avanzada la noche, cerca de las 21:45, otra mujer fue víctima de un asalto en la zona céntrica de Cutral Co, entre las calles Di Paolo y Principal Sáez.

En esta ocasión, los ladrones se llevaron las pertenencias que tenía la mujer e intentaron escabullirse hacia el barrio Parque Este, conocido como las 150 viviendas.

En ese mismo momento, personal policial fue alertado de lo sucedido y acudió al lugar, donde desplegaron un operativo cerrojo que dio resultados positivos.

Minutos después del robo, lograron interceptar a los ladrones cuando intentaban cruzar la Ruta 22, en la zona del Cristo.

Tras la detención, los delincuentes fueron trasladados en un móvil policial a la comisaría local.
Esto se suma al dato surgido la semana pasada acerca de que preocupaba el accionar de los siesteros, que atacan luego del mediodía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído