Cutral Co: asaltaron a los pasajeros y le apuntaron a un nene

Se llevaron las mochilas, billeteras y carteras de las personas que viajaban. Luego, el chofer siguió su recorrido como si nada.

Mezclados entre los pasajeros, tres delincuentes esperaron que pasara el colectivo, al que se subieron mostrando sus verdaderas intenciones: uno apuntó a la cabeza de un chico de unos 5 años, mientras que los otros comenzaron a alzarse con las mochilas, billeteras y carteras de las personas que viajaban.

El hecho sucedió apenas después de las 6 de la mañana, frente al centro comunitario del barrio Belgrano de Cutral Co, en la esquina de 13 de Diciembre y General Paz. Luego, y sin que el colectivo avanzara, los tres jóvenes bajaron y corrieron rápidamente hacía el interior del barrio, donde se perdieron en el laberinto de pasillos de los monoblocks.

Indignada, Laura, la mamá de una joven que viajaba en el colectivo de la empresa El Petróleo, contó en FM Fuego cómo fue el asalto: "Para ella no fue violento porque sólo le sacaron la mochila, pero a otros les pusieron el arma en la cabeza para quitarles sus pertenencias".

El robo se desarrolló en cuestión de segundos. Luego, el colectivo continuó con su recorrido, pese a las quejas de las víctimas que insistían en que el chofer desviara su recorrido y fuera hacia la Comisaría 15ª para hacer la correspondiente denuncia.

La madre de la joven sembró dudas con respecto al comportamiento del conductor, al que calificó como "sospechoso". "Se supone que debía parar y dirigirse a la Comisaría 15ª para hacer una denuncia. Mi hija hizo la denuncia después, en la comisaría del barrio Pampa", confirmó.

Los choferes del servicio urbano de colectivos de Cutral Co y Plaza Huincul desde hace un tiempo que ya no manejan más dinero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído