Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Cutral Co

Cutral Co celebró el día de los Bomberos Voluntarios

El intendente José Rioseco destacó el accionar de los socorristas durante un acto protocolar realizado en el cuartel de esa localidad.

Las autoridades municipales de Cutral Co homenajearon este martes a los bomberos voluntarios en su día. Fue durante un sencillo acto realizado en el Cuartel de los socorristas, donde se sumaron autoridades y vecinos.

En el encuentro, junto al jefe de bomberos de Cutral Co Darío Campos, el intendente José Rioseco destacó el rol del cuerpo activo, lo que significa seriedad y compromiso en la prestación de servicio de los socorristas.

Te puede interesar...

A su turno, Campos remarcó que “es un día muy especial para nosotros pero la situación nos lleva a no poder festejar como lo hacemos tradicionalmente pero mantenemos la pasión viva, estamos al servicio de la comunidad permanentemente”.

homenaje bomberos cutral co 2.jpg

En la actividad también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, y el diputado parlamentario del Mercosur y presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cutral Co Ramón Rioseco.

homenaje bomberos cutral co 3.jpg

La conmemoración del Día del Bombero Voluntario, homenajea a todas aquellas personas que ponen en riesgo sus vidas para combatir contra las llamas. el 2 de junio de 1884 hace alusión a un voraz incendio se inició en el barrio porteño de La Boca; ante este hecho se creó el primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que este 2020 cumple 136 años.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario