Cutral Co entró en la era del cine 3D

Abren la primera sala de la ciudad.

NEUQUÉN

Cutral Co ya tiene su propio cine 3D. Fue inaugurado el viernes, y cientos de vecinos se congregaron para participar de la apertura de la moderna sala y de la proyección de la primera película. La alegría al ver la calidad de la imagen y el sonido no podía disimularse en las caras de los presentes. La expectativa del público fue tan grande que se espera que todas las funciones sean a sala completa.

El nuevo centro de entretenimiento fue posible a partir de un acuerdo entre el Municipio que conduce el intendente José Rioseco y la empresa NA.

El cine estará abierto todos los días y la entrada, según se informó, costará 150 pesos.

El jefe comunal, de hecho, estuvo presente durante la apertura de la sala, junto con los empresarios que realizaron la inversión.

“Si hubiésemos tenido el dinero para invertir, igualmente a la larga íbamos a tener problemas desde el municipio para hacerla funcionar, no tenemos conocimiento sobre cine, ellos sí y además están dentro de la cadena de estrenos”, comentó luego de ver los adelantos de las próximas películas en la sala de estreno.

“Es un cambio muy lindo, interesante para la familia”, consideró el jefe comunal, destacando que se abre otra alternativa ante la llegada de las vacaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído