LMNeuquen barrio El Progreso

Cutral Co: irá a juicio por matar a balazos a un narco

Se trata del crimen de José "Pincho" Valverde, ocurrido en el barrio Progreso. El acusado está con preventiva.

Sandro Sueldo, de 33 años, será juzgado por haber asesinado de cinco disparos a José "Pincho" Valverde en un ajuste narco en Cutral Co. Por peligro de entorpecimiento, el acusado continuará con prisión preventiva por otros dos meses.

Así se determinó en una audiencia realizada el miércoles en la oficina judicial de Cutral Co, donde la asistente letrada Mayra Febrer solicitó que la causa sea elevada a juicio.

Te puede interesar...

El domingo 4 de agosto, alrededor de las 7, Sueldo efectúo múltiples disparos contra Valverde, "provocándole intencionalmente la muerte en forma inmediata", y luego se dio a la fuga, detalló Febrer.

El ataque ocurrió en calles San José e Independencia del barrio Progreso, donde la víctima manejaba un kiosco narco. Hasta allí había concurrido Sueldo, quien tras discutir con Valverde, le disparó en cinco oportunidades.

De acuerdo a la autopsia, Valverde sufrió cinco impactos de arma de fuego, todos de calibre 22: uno en el abdomen, otro en una pierna, dos en la otra y uno en el cuello.

La Policía realizó múltiples allanamientos en busca del agresor, quien finalmente se entregó en una comisaría y al día siguiente fue acusado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

LEÉ MÁS

Finalmente, irá 16 años a prisión por violación

Lo declaran culpable de violar a la hija de 8 años de su pareja

Golpeó a su hermana y la amenazó con asesinarla

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario