Cutral Co: le roban a una estudiante de intercambio china

Fue a metros de la terminal de ómnibus, adonde la joven iba, junto a otra adolescente, a tomar un colectivo hacia Neuquén. Denuncian que la Policía no las asistió.

Cutral Co
Las sorprendieron por atrás, las tiraron al piso y las arrastraron para robarles las mochilas. El hecho ocurrió ayer cuando dos adolescentes, una de ellas de nacionalidad china, caminaban hacia la terminal de ómnibus en Cutral Co a tomar un colectivo para viajar a un encuentro deportivo, en Neuquén. Denuncian que la Policía no hizo nada.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana, cuando la adolescente china caminaba hacia la terminal en compañía de su "hermana" argentina.

"Las asaltaron a unos metros de la terminal. A la nena que esta en mi casa, que es de China, la tiraron al piso y la arrastraron para quitarles las mochilas", contó Marina Cicchinelli, la mamá de la adolescente de Plaza Huincul que alberga a la estudiante extranjera.

La chica de intercambio sufrió lastimaduras en sus piernas y manos al raspar con el asfalto cuando fue arrastrada por los delincuentes. Los atacantes eran tres jóvenes de unos 20 años.

"Mi nena alcanzó a levantarse y salir corriendo para la terminal, donde encontró a dos policías, aunque cuando llegó no hicieron nada, ni salieron, ni nada", expresó indignada.

La mujer explicó que los uniformados "se quedaron adentro de la terminal como si nada".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído