LMNeuquen víctima

Cutral Co: lo golpearon, lo dejaron en coma y pelea por su vida

La víctima fue encontrada tirada en la calle, muy herida, inconsciente y agonizando, por un grupo de vecinos que avisaron a los efectivos.

Un hombre de 39 años fue hallado brutalmente golpeado y casi sin signos vitales en el barrio San Martín de Cutral Co. Fuentes policiales indicaron que la víctima es del ambiente delictivo, por lo que no descartan un ajuste de cuentas como móvil de la agresión.

La víctima fue encontrada el viernes pasado en horas de la madrugada por algunos vecinos, tirado en el acceso al bloque C5 del barrio General San Martín. Esas personas dieron aviso a la Policía, pero ninguno de ellos fue testigo del brutal ataque, por lo que a la fecha no hay certezas sobre los autores.

Te puede interesar...

Según se informó, el hombre tenía heridas cortantes en sus manos que apuntarían a una maniobra de defensa, escoriaciones en su cuerpo y múltiples fracturas de cráneo con hemorragia. Debido a la complejidad de su cuadro, fue trasladado ese mismo día al hospital regional Castro Rendón de Neuquén.

Móvil bajo investigación

De acuerdo a lo informado desde la Policía, el hombre es conocido en el barrio por sus antecedentes delictivos, por lo que una de las principales hipótesis del móvil apunta a un ajuste de cuentas. Aún así, no trascendieron detalles sobre la línea investigativa que se maneja por estas horas.

Desde la fiscalía local se informó que por el momento el hecho está bajo investigación y aún no hay personas demoradas.

Además, se aclaró que la víctima continúa internado bajo estado reservado. "Permanece bajo cuidados intensivos", sostuvo, por su parte, el comisario Claudio Vinet, al ser consultado sobre el cuadro médico del hombre agredido.

Por último, se indicó que los investigadores continúan trabajando para dar con el o los autores de la brutal golpiza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5641025641026% Me interesa
76.923076923077% Me gusta
5.1282051282051% Me da igual
2.5641025641026% Me aburre
12.820512820513% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario