Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Robo

Cutral Co: lo golpearon entre siete para robarle la moto

Un joven fue obligado a detener la marcha y entregar su moto, bajo amenaza de arma y cuchillos. Como se resistió, lo bajaron a golpes.

Un joven de Cutral Co fue agredido por una patota para robarle su moto. Los siete delincuentes le apuntaron con un arma de fuego y también llevaban cuchillos. La víctima se resistió, lo agredieron y huyeron con el vehículo.

El violento robo ocurrió el sábado por la noche en calle Mosconi, según confirmó el comisario Claudio Vinet. La víctima, quien transitaba de regreso a su casa, fue quien se acercó hasta la comisaría a radicar su denuncia tras el asalto.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo denunciado, el joven fue interceptado por siete personas, que lo rodearon y lo amenazaron para que detuviera su marcha. Como la víctima intentó evadirlos y huir, los ladrones se lanzaron sobre él y lo redujeron a golpes; para finalmente tomar su motocicleta, una Gilera de 150 cc de color bordó, y escapar.

El joven, por su parte, acudió a la comisaría más cercana a denunciar el robo. El comisario Vinet aseguró que con la información brindada por él y otros vecinos, creen tener identificados a algunos de los autores y avanzan en la investigación para solicitar diligencias que permitan intentar dar con la moto.

Dos hurtos en un día

Por otra parte, también en la comarca petrolera, otros dos robos de motos se reportaron el pasado viernes. Esta vez sin mediar violencia, ya que en ambas oportunidades, los ladrones las sustrajeron de los patios de distintas viviendas.

Primero un vecino de barrio Aeroparque de Cutral Co denunció el robo de su moto, una Corven 125 cc de color roja; y minutos más tarde, hizo lo mismo un vecino del barrio Otaño de Plaza Huincul con respecto a su Gilera 110 cc de color negra. Ninguno de los damnificados pudo aportar mayores datos de la circunstancias de desaparición de sus rodados.

LEÉ MÁS

No habrá juicios por jurados, pero se estudian alternativas

Enfrentamiento a tiros entre familias de Gran Neuquén

Los food trucks son un nuevo blanco de los delincuentes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario