El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co nuevamente será sede del certamen de Talentos

Así quedó confirmado este miércoles, luego de que se firmara el convenio entre el intendente Rioseco y la organización del evento.

Cutral Co será nuevamente única sede de la Patagonia en la edición 2022 del certamen de Talentos. Este evento otorgará la posibilidad a los cantantes de la Comarca y de la región dar un paso importante en sus carreras. Según adelantaron los organizadores, esta nueva edición contará con el agregado de ser transmitida por televisión.

La novedad surgió por la firma del convenio de la que participaron el intendente de Cutral Co, José Rioseco, el productor Guillermo Marin, y la subsecretaria de Cultura, Cintya Ferreyra Mesa.

Te puede interesar...

"Para nosotros seguir brindando a nuestros cantantes la posibilidad de mostrarse ante el país y el mundo es muy importante", destacó Rioseco. Y agregó: "Ya tuvimos la experiencia y en dos rubros llegamos a la final. Esperamos que en esta nueva edición contemos nuevamente con cantidad y calidad".

La fecha estipulada para la primera gala será durante el mes de agosto.

firma certamen talentos cutral co

Al respecto de la sede Cutral Co, el productor Guillermo Marin enfatizó que la localidad "tienen un Centro Cultural tremendo y un grupo de trabajo divino". Destacó que el año pasado "me sentí como en mi segunda casa y me encanta repetir acá".

Finalmente, la titular de Cultura aseveró: "Es un desafío más. No sólo van a tener que mostrar su talento en el Centro Cultural sino que además para todos los espectadores que los seguirán por televisión. El fin es que ellos y ellas se muestren ante el mundo y que puedan contar con más posibilidades".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario