Dakar: expulsaron a piloto que atropelló a un espectador y no se detuvo

El hecho ocurrió este sábado en la quinta etapa del rally que se desarrolla en Perú. Las autoridades de la competición emitieron un comunicado.

El piloto ruso, Andrey Karginov, fue expulsado del Rally Dakar que se desarrolla en Perú, por haber atropellado a un espectador y no detenerse para auxiliarlo. El hecho ocurrió este sábado, durante la quinta etapa -Tacna-Arequipa- de la competición, y la organización emitió un comunicado en el que informó la exclusión del participante europeo.

El integrante del público, de 60 años, se encontraba en un lugar restringido y sufrió la fractura del fémur.

Te puede interesar...

"En el kilómetro 279 de la especial, un espectador de 60 años originario de África del Sur, situado fuera de la zona delimitada, sufrió el impacto de un camión en carrera", informó el Dakar a través de un escrito difundido por redes sociales.

"La organización del rally y las autoridades locales recuerdan que es obligatorio que el público respete las áreas seguras (zonas de espectadores) implementadas por las autoridades nacionales y las fuerzas de seguridad locales", concluyó en su comunicado la organización.

Embed

El momento del atropello:

Embed

LEÉ MÁS

Por la sanción, Rossi no podrá estar en la fecha de Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído