Dañan carteles nomencladores en barrio Limay

Neuquén.- El Municipio denunció ayer que el fin de semana desconocidos dañaron las señales viales del barrio Limay que indican el nombre de las calles y los nuevos sentidos de circulación en ese sector de la ciudad. Cuadrillas municipales relevaron ayer la cartelería dañada para poder reemplazarla en el transcurso de la semana.

El cambio de sentido de dirección vehicular se enmarca en de una primera etapa de ordenamiento del tránsito en el sector delimitado por las calles Alfonsina Storni, Ambrosetti, Palpalá, Hua Hum, Aconcagua, Intendente Mango, J. M. Gutiérrez e Inspector Daniel Gatica.

Te puede interesar...

“Esta intervención fue requerida por nota por la vecinal del barrio y luego fue consensuada con los vecinos”, destacó el director de Tránsito, Facundo Churrarín. Explicó que de este modo se dio continuidad a cambios de mano implementados oportunamente en un barrio cercano, el Villa María.

“Ayer (por el martes) fuimos notificados por la vecinal respecto de la irrupción de la señalética pintada de color negro tapando el sentido de avance de las calles y también de la cartelería indicativa de contramano”, describió luego.

Churrarín dijo además: “La comisión barrial nos anticipó que haría la denuncia policial correspondiente porque en la zona hay cámaras de vigilancia que podrían haber filmado a los vándalos, pues destruir señales viales constituye delito”.

Respecto de los cambios implementados, informó que se asignó sentido único de circulación norte-sur a las calles Intendente Mango, entre El Nihuil y Palpalá; Hua Hum, entre Storni y Aconcagua, y Chaneton, entre El Nihuil y Palpalá.

LEÉ MÁS

Llegó la nieve: Bariloche quedó vestida de blanco con la primera nevada

Una camioneta de Anses chocó con un camión: hay un herido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído