El clima en Neuquén

icon
23° Temp
25% Hum
La Mañana Dani Alves

¿Dani Alves se acerca al fútbol argentino?

Un equipo de la Primera División del país se habría comunicado con el jugador brasileño, quien rescindió su contrato con Sao Paulo hace algunas semanas por diferencias económicas.

Algunas semanas atrás, Dani Alves rescindió su contrato con el Sao Paulo debido a algunas diferencias económicas con el club. Tras su salida del Tricolor, algunos medios anunciaron que el ex Barcelona podría continuar su carrera en el Flamengo o en algún club del Medio Oriente. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que un equipo del fútbol argentino se habría comunicado con el brasileño para intentar contratarlo.

Según informó el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, Juan Sebastián Verón habló con Alves y le ofreció jugar en Estudiantes de la Plata. El futbolista no rechazó la propuesta y le dijo a la Bruja que le de tiempo hasta el próximo lunes para darle una respuesta definitiva. De aceptarla, se convertiría en compañero del cipoleño Gustavo "Tuti" Del Prete.

Te puede interesar...

"El cambio (dólar) es difícil, pero la propuesta le entusiasma. Está 50 y 50", le confesó Verón a Castillo. Cabe recordar que en los últimos mercados de pases el Pincharrata sorprendió contratando a figuras de experiencia como Javier Mascherano y Marcos Rojo.

dani alves verón estudiantes.jpg
Verón quiere a Dani Alves para Estudiantes. 

Verón quiere a Dani Alves para Estudiantes.

Por su parte, el propio presidente de Estudiantes se refirió al tema en un vivo de Instagram de la cuenta del club platense: "Muchos que están en el final de contratos. A Dani Alves hay que llamarlo, ver qué dice y si tiene ganas de venir".

Dani Alves viene de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el título número 43 de su carrera que agiganta su condición de futbolista más ganador de la historia (lo sigue Messi con 37). El brasileño quiere conseguir un equipo competitivo que le permita llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, la gran conquista que falta en su palmarés.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
20% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario