El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
LMNeuquen Cine

Daniel Craig ya tendría reemplazante para 007

Tom Hardy (Peaky Blinders) está cerca de convertirse en el nuevo James Bond.

Si bien el estreno de No Time to Die, la nueva película de James Bond, estaba previsto para principios de este año, los fanáticos del popular personaje siguen esperando y especulan sobre quién será el actor que tomará el lugar de Daniel Craig en las próximas películas.

Según informó el sitio The Vulcan Reporter, Tom Hardy sería el elegido pero los productores prefieren esperar hasta el estreno del film para revelar quién será el nuevo agente 007.

Te puede interesar...

Según medios especializados, el actor de Peaky Blinders -la exitosa serie de Netflix- había audicionado exitosamente para el rol y ya en julio se encontraba en tratativas. Sin embargo, la pandemia demoró todo. El intérprete lleva 20 años de carrera cinematográfica y es conocido como uno de los tipos duros de la industria del cine. Es todo un experto en películas de acción. Entraesus actuaciones más destacadas se puede citar Mad Max: Furia en la carretera (2015) y Batman: el caballero oscuro (2012).

Candidatos

Otros reconocidos actores que llegaron a sonar para el papel del nuevo James Bond fueron Henry Cavill, Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Tom Holland, Idris Elba y Richard Madden.

De confirmarse el nombramiento de Hardy, el británico se uniría a compañeros de profesión como Sean Connery y Pierce Brosnan, que tuvieron la oportunidad de interpretar al célebre espía en la pantalla grande.

El filme número 25 de la franquicia, No Time to Die, tuvo algunos contratiempos. Craig sufrió una lesión en su tobillo durante el rodaje de una escena de acción y luego hubo una explosión en los estudios Pinewood. Por la pandemia de coronavirus, el estudio tuvo que pasar la fecha de estreno para el 21 de noviembre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

61.538461538462% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario