Danny Trejo adelantó que se viene una nueva película de Machete

El artista fue recibido con una ovación e hizo reír al público durante media hora.

POR ALEJANDRO OLIVERA / Enviado Especial

El actor mexicano Danny Trejo la descosió en la Comic-Con Argentina. Adelantó que se viene la tercera película de Machete y, con su característico carisma, hizo reír a las miles de personas que presenciaron el panel conducido por Alexis Puig.

Entró cantando una clasica canción mexicana y se ganó al público que lo fue a ver al auditorio.

Te puede interesar...

En medio de bromas y risas, el artista adelantó que ya planifican una nueva entrega de su personaje Machete, titulada Kill in Space (mata en el espacio).

En medio de la entrevista, sacó su celular del bolsillo y llamó al director de la saga, Robert Rodríguez, y le dejó un mensaje del público: "Queremos Machete 3".

Embed

Trejo manifestó que le gustó mucho el país y, especialmente, las mujeres argentinas, por lo que bromeó con que se volvería a Estados Unidos con una nueva pareja.

En tanto, afirmó que le gustó la actuación luego de ver el cheque que le entregaron por su primera participación en una película.

La gente se divirtió con el mexicano, que estuvo muy abierto con el público y con la prensa en general.

El saludo a los neuquinos

El actor mexicano Danny Trejo les mandó un saludo a los neuquinos, en la previa al panel que compartió con el periodista Alexis Puig. Aunque le costó un poco la pronunciación del nombre de nuestra provincia, hizo su mayor esfuerzo para enviarle saludos a todos los neuquinos.

El actor fue muy cálido con el público argentino y bromeó con que volverá, pero sin su secretaria "para tener más libertad".

Embed

LEÉ MÁS

Nathalie Emmanuel en la Comic Con: "Me devasta saber que GOT va a terminar"

LMN en la Comic Con: Jaeden Lieberher, el actor de IT, fue ovacionado por las fans

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído