El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum

De Brito estalló contra Jujuy Jiménez por su defensa hacia Barby Franco

El jurado de La Academia no tuvo piedad en ponerle un 1 a la mujer de Fernando Burlando, hecho que molestó a la panelista.

Además del espectáculo artístico que propone “ShowMatch, La Academia”, el programa que conduce Marcelo Tinelli atrae por todos los entretelones y escándalos que se suscitan entre los participantes y el jurado. Uno de ellos es que se produjo entre Sofía Jujuy Jiménez y Ángel de Brito. Sucede que la panelista reveló que Barby Franco quedó indignada con el puntaje que el jurado le dio en el ritmo de imitaciones, en el que interpretó a Lady Gaga, y este reaccionó con ironía.

Jujuy Jiménez contó que Barby Franco le mandó un audio en el que se quejó del 1 que el puso el jurado y este no tuvo pelos en la lengua para responderle. “Tengo un audio de Barby Franco que está indignada por el 1 que le pudiste” expresó Sofía Jujuy en Los Ángeles de la Mañana y el conductor contestó picante: “¿Quién es Barby?”. Entonces la modelo aclaró que se refería a la panelista de Pampita Online y las angelitas la llamaron “Lady Gaga”.

Te puede interesar...

“¿Sabés cómo esta Lady Gaga? Internada”, comentó De Brito al respecto y luego Sofía Jujuy explicó por qué se enojó Barby: “Se queja de que fue la única a la que le evaluaron solo la voz”. Cabe recordar que la pareja de Fernando Burlando llamó a la discordia cuando dijo en la pista de ShowMatch que el puntaje de Ángel no cuenta.

Embed

“Para mí el puntaje de Ángel no cuenta”, expuso Barby Franco en ShowMatch y el conductor de LAM le respondió crudamente: “Vos ya no vas a estar y yo voy a seguir acá”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
30% Me da igual
50% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario