El clima en Neuquén

icon
39° Temp
19% Hum
LMNeuquen Farándula

De Brito reveló el suculento cachet de las estrellas del Bailando

El chimentero contó cuánto cobraron los famosos. No dio nombres, pero sí números.

Pese a que el "Superbailando 2019" ya llegó a su fin, el programa de Marcelo Tinelli sigue dando que hablar. Esta vez, por una bomba que lanzó Ángel de Brito. Es que al chimentero le consultaron por los sueldos de los participantes del certamen y, sin nombrar a ninguno, tiró las exorbitantes sumas que Laflia le desembolsó a los famosos.

"¿Cuánto cobra un participante del Bailando?", consultó una usuaria de Instagram, y, lejos de esquivar la duda, Ángel dio números, pero sin nombrar a nadie. "Depende. 40, 70, 100, 500".

Te puede interesar...

Hernan Piquín, Mora Godoy, Griselda Siciliani, Luciana Salazar, El Polaco, Charlotte Caniggia, Karina "La Princesita" Tejeda, Nicolás Occhiato y Flor Vigna eran las grandes estrellas de esta edición del concurso, por lo que seguramente sus sueldos alcanzaban las seis cifrar por mes.

En anteriores ediciones, siempre existió un famoso que cobró mucho más que los demás. La tradición la inició Juanita Viale en el 2015. Ese año, ella fue la mejor paga con un sueldo de 200 mil pesos por mes. En 2016, ese título se lo quedó Óscar Ruggeri y su hija Candela, ya que juntos sumaban 500 mil por mes.

En 2017, y en con el Grupo Indalo en crisis, la productora llegó a pagar hasta 200 mil por mes, pero no se conoció quién cobraba ese cifra. En 2018, y ya con Laflia funcionando, se supo que Jimena Barón fue la mejor paga, pero sin conocer su número final.

LEÉ MÁS

Supuesto hijo de Maradona quedó en medio de un escándalo por un Rolex

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario