El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum
La Mañana finde largo

¡De cabeza al finde largo! Con 31°C, el Limay para los que se quedaron

Durante la tarde del viernes y mañana del sábado se registrará el mayor éxodo de la ciudad hacia la cordillera o la playa. Otros se quedan en la ciudad.

Mientras muchos ya disfrutan del fin de semana largo en la cordillera o en la playa, y otros preparan todo para salir en la mañana del sábado bien temprano, los que se quedaron en Neuquén capital o llegaron de visita a la capital disfrutan del Paseo Costero y las frescas aguas del río Limay.

Este viernes por la tarde, con poco más de 31°C a las 5 de la tarde como máxima, muchas personas disfrutaron de la propuesta a pocas cuadras del centro capitalino. Como si ya se viviera tiempos estivales, jóvenes y no tan jóvenes se acercaron a las orillas del icónico cauce de agua de estas tierras.

Te puede interesar...

El mate y el tereré, a la hora de tomar; las reposeras y las mantas para sentarse, fueron el común denominador del paisaje. El pronóstico para el finde prometen aún mayor concurrencia para el sábado y el domingo, incluso el lunes feriado.

Este sábado la máxima está prevista en 32°C con cielo despejado ; el domingo anticipan 33°C con mayor nubosidad y presencia de viento del suroeste; y finalmente el lunes, la temperatura descenderá notablemente a 23°C de máxima.

tarde calor rio 191121c.jpg
tarde calor rio 191121a.jpg
tarde calor rio 191121e.jpg
tarde calor rio 191121d.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario