Campeón en solidaridad. El ex rey mundial Marcos René "Chino" Maidana, compartió en sus redes sociales un video en el que se lo puede ver repartiendo leña en un carro tracción a sangre, en su Margarita natal.
Alejado de la actividad profesional, el santafesino sigue entrenando con la ilusión de volver al ring algún día, pero también mostró que no tiene problemas para realizar otros trabajos. "Vamos a vender la leña, papá", gritó el Chino muy entusiasmado, acompañado por un amigo.
Maidana, de 36 años, se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia en el norte de Santa Fe. Había organizado una exhibición que no podrá realizarse por la prolongación de la cuarentena en el marco de la pandemia.
El video generó miles de likes y comentarios a favor, ya que todos destacan su humildad y cercanía con la gente del pueblo, más allá de los millones que ganó en su exitosa carrera y en sus peleas con Floyd Mayweather.
El Chino no reniega de sus orígenes y le da una mano grande a la gente que lo necesita. Y los ayuda con dinero pero también con la cultura del trabajo. Muy bien por uno de los grandes deportistas argentinos en los últimos tiempos, que le hace frente a la pandemia, guapo y con un gran corazón como el que mostraba arriba del ring.
Te puede interesar...










