LMNeuquen coronavirus

De Fillol al Loco Gatti: "A no bajar los brazos"

El ex arquero está internando en Madrid con un cuadro grave de neumonía y el test de coronavirus le dio positivo.

Desde la capital de España, uno de los países europeos más afectados por el avance de la pandemia, no llegan buenas noticias en torno a la salud de Hugo Orlando Gatti. El Loco, reconocido ex arquero de Boca Juniors, hace muchos años que está radicado en Madrid, donde incluso trabaja en programas televisivos destinados al análisis de fútbol. Esta semana fue noticia, en primer lugar, porque el test de coronavirus le dio positivo y ayer porque el cuadro de neumonía que lo afecta es grave.

Una de las grandes personalidades del fútbol argentino que se hizo eco de esta noticia fue Ubaldo Matildo Fillol, el Pato, quien subió un sentido mensaje a Twitter.

Te puede interesar...

Ubaldo Fillol on Twitter

En la publicación, el arquero campeón del mundo en 1978 escribió: "A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. Abrazo del mal. Fuerza, Loco".

Ambos compitieron por el puesto para la Copa del Mundo que se organizó en el país, además de animar grandes superclásicos en la Argentina.

Gatti, de 75 años, pertenece a los grupos de alto riesgo ante la pandemia y por eso la preocupación.

Por el lado de su familia, Lucas, uno de sus hijos, confirmó la noticia desde Londres, ciudad inglesa donde lo encontró la situación con su padre y desde donde no puede viajar por las medidas de aislamiento que también se tomaron en Europa.

LEÉ MÁS

¡Rezo por vos, Loco! Gatti, a los 75 años, internado por coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario