De la Fuente, el último en llegar antes de concentrar

Arribó el experimentado mediocampista y además se sumó el arquero Javier Pérez. "Quedé contento", dijo Zwenger.

Cipolletti

El Albinegro cerró la semana con una práctica de fútbol informal, la incorporación del arquero Javier Pérez y el arribo del volante Fernando de la Fuente, el único refuerzo que restaba sumarse. Mañana iniciará la concentración en Allen.

“Quedé contento por lo que se vio en el entrenamiento. Un poco hicimos hincapié en las características de los jugadores que me gustan y que trajimos pensando en eso. Ha sido muy satisfactorio lo que hemos visto”, precisó el técnico Víctor Zwenger.

Te puede interesar...

28 Los futbolistas que concentrarán en Allen. El club publicó la lista de citados para la concentración en Allen durante una semana, con cuatro arqueros, ocho defensores, diez volantes y seis delanteros.

Buenos registros

Durante cuatro días, el plantel albinegro realizó entrenamientos físicos de adaptación y controles a cargo de Enrique Antivero. “Las mediciones que realizamos con Tiki Antivero van acorde a lo que pensábamos, un equipo dinámico y rápido, que era lo que yo pretendía”, expresó el entrenador.

“Sin duda hay chicos que nos van a dar una gran mano, porque si bien trajimos mucho, no hay muchos. En este momento son 28 jugadores, incluidos los cuatro arqueros”, señaló el técnico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído