De la Iglesia: "Este verano voy a trabajar para traer la copa a Neuquén"

El piloto hizo un balance del año en el TC Pista y se proyecta para la próxima temporada.

Recién se bajaba del auto después de correr su última final en la temporada del TC Pista y Lautaro de la Iglesia ya se proyecta al 2020, cuando continuará con Ford, junto al equipo Dimeglio Motor Sport.

El piloto neuquino, de 25 años, finalizó octavo en el campeonato, mejorando considerablemente su producción del 2018, cuando cerró su año estreno en el puesto 18°. Además, se dio el gusto de subir a lo más alto del podio en la 10° fecha, en San Juan.

Te puede interesar...

"Fue una temporada muy buena. Nos quedamos con el auto que ganamos en San Juan y con el que veníamos ganando hasta último momento en Concordia, después de eso sentimos que se nos rompió hasta encontrar la falla este fin de semana (en el tren trasero), cosa que es muy positiva", contó Lautaro, y agregó: "Si se hubiese encontrado la falla antes, quizás se podría haber peleado el campeonato hasta la última fecha, pero es un punto a rever el año que viene, todo es experiencia, creo que estamos en un muy buen nivel y tenemos que trabajar para mejorarlo todavía más".

Un verano a pleno

De la Iglesia quiere volver a pelear el título el año que viene y para ello, se enfoca en una gran preparación. "Ahora ya empezamos a trabajar en lo presupuestario y entrenar en lo físico", adelantó.

Lautaro fue sincero y autocrítico y contó que, en la seguidilla de malos resultados, en lo personal la pasó mal. "Tuve un bajón anímico muy grande cuando empezamos a funcionar mal con el auto, me bajoneé y eso también lo tengo que rever y entrenar el doble para poder estar mejor yo y estar al 110 por ciento. Este verano me voy a dedicar a eso, a entrenar mucho y también en lo presupuestario, para poder traer la copa acá a Neuquén", se ilusionó.

Recuadro-de-la-iglesia.jpg

LEÉ MÁS

Zafó de milagro y la pelea cada día: "Esto es un regalo de la vida y sueño con volver a correr"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído