De los regionales, ¿Quién pinta mejor?

Dan su veredicto. Los periodistas de la región opinaron sobre las chances de Cipolletti, Independiente y Deportivo Roca de cara al Federal A.

Neuquén. Deportivo Roca está en marcha y este miércoles será el turno de Independiente y Cipolletti. LMN le consultó a los periodistas especializados cómo ven el panorama para los equipos regionales.

El tema que genera mayor inquietud pasa por el Albinegro, que apostó en grande y decidió renovar la mayoría de su plantel. En este sentido, la respuesta para los que conocen el paño es casi unívoca.

Te puede interesar...

“Es una apuesta arriesgada”, coincidieron en su mayoría los especialistas y a la vez señalan que el entrenador Víctor Zwenger tendrá por delante una ardua labor para darle identidad a un equipo prácticamente nuevo.

Contrariamente, la confianza en que el elenco cipoleño es uno de los que mejor perfilados arrancan también tiene quorum. La billetera es uno de los argumentos, la historia del club, otro.

Las palabras en torno a Independiente y Deportivo Roca no son desalentadoras. Mantener la base es el acierto de sus dirigencias, coinciden los comunicadores zonales.

Además, una fracción señala que ninguno es candidato en la zona sur.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído