De música ligera

Juana Viale juega a dos puntas después de andar a los besos con José Pallazo y Fernando Ruiz Díaz.

Finalmente se supo cuál es el nuevo amor de Juana Viale. O, mejor dicho, la nueva "víctima" de la nieta de Mirtha Legrand, que fue filmada a los besos con un rockero mientras disfrutaba del Cosquín Rock. El hombre en cuestión es Fernando Ruiz Díaz, cantante y líder del grupo Catupecu Machu.

Si bien en un primer momento se la vinculó con José Palazzo -él mismo desmintió el rumor-, productor del festival, un medio de Córdoba asegura que la actriz también tendría un vínculo amoroso con él.

Ahora, un músico y un productor se convirtieron en los últimos hombres en la vida de Viale después de romper hace algunas semanas con Diógenes Vázquez. A ellos se suma el amigo con derecho a roce que tuvo antes del músico: Gastón Grande.

Jorge Rial mostró ayer en Intrusos un video en el que se ve a Juanita besándose con un hombre en la previa del show de No Te Va Gustar.

¿A dos puntas?
Más allá de que Juanita estuvo en los brazos de Ruiz Díaz, un diario de Córdoba confirmó que algo hay entre Juanita y Palazzo (ex novio de Andrea Rincón). Ayer al mediodía, ambos fueron vistos en el aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba. Él fue a despedirla y ante la vista de todos los presentes, la pareja se fundió en un beso, confirmando que algo hay entre ellos. Luego ella tomó el vuelo y el productor dejó el aeropuerto minutos después.

Según Rial, Palazzo y Viale se conocieron el 24 de noviembre y tienen una relación abierta: se ven cuando quieren verse. Incluso, contó que ella se alojó en la casa de él en Cosquín, dentro de un barrio privado.

Una vez que Viale arribó a Buenos Aires esquivó las preguntas que le hizo un notero de Intrusos sobre los dos affaire. "Pensé que me estabas preguntando sobre mi trabajo, que es de lo que me gusta hablar. No voy a hablar de nada más que de mi trabajo, si me molesta o no que muestren ese video es problema mío", contestó Viale.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído