Deadpool, el héroe que disfruta asesinando

Ryan Reynolds vuelve para interpretar a Deadpool, uno de los héroes de Marvel, luego de la fallida intervención que tuvo en X-Men Orígenes: Wolverine.

Neuquén
Ryan Reynolds vuelve para interpretar a Deadpool, uno de los héroes de Marvel, luego de la fallida intervención que tuvo en X-Men Orígenes: Wolverine.

La película, que hoy llega a las salas neuquinas, cuenta la historia de Wade Wilson (Reynolds), un antiguo agente de fuerzas especiales devenido en mercenario que, con el objetivo de curarse de un cáncer, se expone a un experimento que le otorga un extraordinario poder de curación. Bajo su nueva identidad de Deadpool, Wilson buscará vengarse de quienes quisieron matarlo mientras intenta mantener una relación lo más sana posible con su novia, Vanessa (Morena Baccarin).

La intención de la realización fue respetar el humor negro que caracteriza al personaje en las historietas. Deadpool se divierte asesinando y en medio de una violencia extrema, lanza chistes y groserías.

Por el nivel de virulencia y el contenido sexual, el film fue calificado para mayores de 16 años, lo que deja en claro que no está dirigido al público infantil. A raíz de esto, en China se prohibió su estreno.

Se viene la segunda
A un día de que Deadpool llegue a la pantalla grande, la 20th Century Fox ya anunció que tendrá su secuela. La intención de la productora es mantener el mismo equipo de la predecesora. Rhett Resse y Paul Wernick, los guionistas de la primera entrega, ya están trabajado en el nuevo proyecto.

Ryan Reynolds, productor y protagonista de la cinta, por el momento no se sumó a la nueva apuesta. Al respecto, el actor sostuvo: "Si vamos a hacer otras películas de Deadpool en el futuro, tendremos que explorar mucho más en los X-Men y tal vez en X-Force. X-Force es mi prioridad, realmente quiero conseguirlo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído