El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Juego

Debuta El Gran Juego de la Oca, con el Pollo Álvarez y La Chepi

El ciclo irá de lunes a viernes a las 21, en el horario central entre el concurso de preguntas y respuestas Los 8 Escalones del Millón y la novela "1-5/18".

Con el Pollo Álvarez y Daniela La Chepi como conductores, esta noche debuta en El Trece "El Gran Juego de la Oca". Y no será un debut cualquiera, porque este programa, extraído del formato que fue furor en los años 90 en la televisión italiana y española, buscará imponerse en el prime time.

Desde las 21, el Pollo y la Chepi encabezarán una nueva oferta de entretenimientos en la tele argentina. El programa (el game) está producido por Kuarzo y ya tuvo su momento de gloria en la Argentina, también por el mismo canal, cuando a mediados de la última década del siglo pasado se puso al aire la versión española, que era conducida por Emilio Aragón, también conocido en el público argentino como el payaso "Milikito", descendiente de una de las familias de circo más famosas y aclamadas de habla hispana: Gaby, Fofo y Miliki.

Te puede interesar...

La versión que llevarán adelante el Pollo y La Chepi irá de lunes a viernes en el centro de una grilla nocturna, que empieza con el ciclo de preguntas y respuestas "Los 8 Escalones del Millón" y sigue con la telenovela de Polka "La 1-5/18".

"El Gran Juego de la Oca" emula al clásico juego de mesa y dispondrá de una escenografía gigante con forma de tablero en el que cuatro participantes se medirán por grandes sumas de dinero a través de variados desafíos que los conductores del programa definen como "extremos".

Son 66 envíos que ya están grabados y se verán a lo largo de tres meses.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario