Decomisaron 21 cabras faenadas que tenían como destino Cutral Co
En un operativo conjunto entre Senasa y Gendarmería Nacional sobre la ruta 17, fueron decomisados 21 cabras faenadas, que eran llevadas en la caja de una camioneta sin las condiciones de higiene e inocuidad necesarias. El hecho tuvo lugar ayer por la tarde.
Según la información difundida por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), el vehículo, que no estaba habilitado para el transporte de alimentos, se dirigía desde Añelo hacia Cutral Co. Sin embargo, la camioneta fue interceptado por agentes de la Gendarmería Nacional en un control de rutina.
Al observar que la mercadería estaba sobre un nylon dentro la caja del utilitario y que la misma no contaba con la documentación sanitaria que permitiera identificar su origen, se dio intervención al personal del Senasa.
Los agentes decomisaron las cabras faenadas y los mismos serán destruidos en un establecimiento de Senillosa.
LEÉ MÁS
La próxima semana retomarán las obras de los rulos en el tercer puente
Te puede interesar...









