Decomisaron tres costillares ocultos en una camioneta que venía a Neuquén

Un hombre de Centenario intentó pasar la carne vacuna proveniente de La Pampa.

Un hombre de 36 años fue interceptado ayer a la mañana en General Roca cuando intentaba ingresar con tres costillares de carne vacuna a la región protegida. Los trasladaba ocultos en su camioneta y tenía como destinola provincia de Neuquén.

Durante un operativo de control de tránsito rutinario en Ruta Provincial 6, los efectivos detectaron la carne dentro de una F100 a la altura de la termoeléctrica Turbine Power. La mercadería venía de La Pampa y se dirigía a Centenario, de donde es oriundo el conductor de la camioneta.

El procedimiento estuvo a cargo del Destacamento Especial de Seguridad Vial Casa de Piedra, en conjunto con personal de Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, División Canes dependientes de la Unidad Regional Segunda, y la Secretaría Provincial de Transporte entre las 6 y las 10.30.

Poco después de las 8, se interceptó a la camioneta que circulaba en sentido norte-sur. SENASA dispuso el decomiso e incineración de la carne y se le realizaron tres actas de infracción de transporte por carecer de habilitación provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído