Definen agenda para competir por el Municipio

Dirigentes de la oposición, en la presentación del cronograma.

Un conglomerado de partidos de la oposición, entre los que destacaron las dos fuerzas que consiguieron el segundo lugar en las recientes elecciones provinciales, Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino, acordaron un documento con los principales temas con los que saldrán a competir en las elecciones municipales de esta capital.

Bajo la consigna “El derecho a la ciudad”, definieron priorizar la movilidad urbana, el empleo, la producción y políticas integrales de hábitat, ambiente y cultura.

Te puede interesar...

Entre los que estuvieron en la presentación del documento se encontraban dirigentes políticos, sindicales y sociales como Ramón Rioseco, Darío Martínez, Oscar Parrilli, Javier Bertoldi, Marcelo Zúñiga, Soldedad Salaburu, Daniel Figueroa, Luis Martínez, Francisco Baggio, Carlos Ciapponi, Asunción Miras Trabalón y David Lugones, entre otros.

El documento fue elaborado por equipos técnicos de las fuerzas políticas que integran el espacio.

El concejal Zuñiga habló al respecto. “Más allá de las aspiraciones legítimas que cada uno tenemos, hoy presentamos a los vecinos una herramienta pensada en una ciudad inclusiva, con mejor calidad de vida, basada fundamentalmente en el respeto al ser humano, para romper con la desigualdad urbana y con el negocio inmobiliario”, dijo.

“Sabemos que es un gran desafío. Para gobernar la ciudad más grande de la Patagonia, tenemos nuestra militancia, aguerrida y convencida de que necesitamos transformar y enlazar nuestros proyectos con los sueños y los objetivos de los vecinos. Esta es una gran oportunidad, pero también es una gran responsabilidad”, remarcó el edil peronista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído