Del Caño instó a enfrentar al Gobierno de Macri

El referente nacional del Frente de Izquierda visitó los estudios de LU5 y criticó las políticas del presidente Macri.

El referente nacional del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, de visita en Neuquén, se refirió a la gestión del presidente Mauricio Macri y llamó a resistir el ajuste "en las calles".

"Cristina Fernández de Kirchner hizo su aparición y planteó esta estrategia de un frente ciudadano con una perspectiva a 2019. Los trabajadores y la juventud no podemos esperar a 2019 para pararle la mano a Macri, frenar los despidos y la pérdida del poder adquisitivo del salario y terminar con cosas que son realmente terribles", expresó en visita a los estudios de LU5.

Embed

Del Caño llegó a la ciudad para participar de una serie de charlas en la Universidad Nacional del Comahue y, además, apoyar el paro de los docentes de ATEN. Durante la charla, además consideró que la postura de la Izquierda en las elecciones presidenciales de llamar a votar en blanco fue "correcta" ya que Daniel Scioli también hubiera aplicado un "tarifazo".


"En Santa Cruz Alicia Kirchner despidió a 400 trabajadores en el Ministerio de Desarrollo Social y hay un proceso de lucha muy importante. Aduce lo mismo que el Gobierno nacional: la herencia y siempre son los trabajadores los que tienen que pagar los platos rotos son los trabajadores"., opinó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído