Del Potro está en pie de guerra en Roland Garros

París. Una semana de ensueño vive el tenis argentino en París, luego de que Juan Martín del Potro (6°), Horacio Zeballos (103°) y Guido Pella (78°) extendieran la racha victoriosa de los criollos en Roland Garros (ya habían clasificado Diego Schwartzman, Delbonis, Trungellitti y Andreozzi).

La victoria más resonante de ayer fue el triunfo de la Torre de Tandil, quien luego de la incertidumbre por su presencia enderezó un arranque difícil con un 1-6, 6-1, 6-2 y 6-4 ante el local Mahut (101°).

“No me sentía cómodo, pero por suerte pude ganar el segundo set rápido para ganar confianza, y después la victoria. Sea como sea, siempre da tranquilidad”, sostuvo Delpo.

Por su parte, Pella dio cuenta de Sousa (49°) por 6-2, 6-3, 6-4 mientras que Zeballos superó a Yugita (48°) por 6-4, 6-7, 6-4, 6-2.

La acción continuará hoy para los argentinos, por la segunda ronda con Trungelliti ante Cecchinato (6 horas) y Delbonis frente a Carreño (6) mientras que Andreozzi enfrentará a Verdasco (7:15). Por su parte, Mayer continuará su duelo suspendido de primera ronda ante Benneteau cuando Monfils y Klizan finalice en la cancha 1 (9:15).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído